Publicado el martes 19 abril, 2022";
Continúan brindando atención psicológica y asesoría jurídica a mujeres maderenses

Continúan brindando atención psicológica y asesoría jurídica a mujeres maderenses

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- La Dirección de Bienestar Social y Participación Ciudadana, a través del Instituto Municipal de la Mujer, continúa llevando a cabo diversos programas que favorecen el bienestar de las maderenses.

En ese contexto, la citada dependencia trabaja de manera permanente para brindar a las mujeres servicios de atención psicológica y asesoría jurídica, mismos que son ofrecidos por personal profesional en la materia.

Asimismo, se expide la constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia familiar a aquellas parejas que contraerán nupcias en la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos 2022, siendo necesario acudir antes a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia.

Esperanza Balderas Gómez, directora del Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero, informó que las personas interesadas en recibir asesoría u orientación deberán comunicarse a los números 833-357-03-89 o 833-357-03-90, para sacar una cita y seguir los protocolos sanitarios.

El Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero se localiza en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario, ubicado en calle Niños Héroes, entre Linares y 5 de Mayo, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.