Publicado el viernes 5 febrero, 2021";
Continúan entregando Cubrebocas los alumnos y personal del TecNM Campus Pánuco

Continúan entregando Cubrebocas los alumnos y personal del TecNM Campus Pánuco

Por Teo HERNANDEZ.

PUEBLO VIEJO, VER.- Alumnos y Personal del Tecnológico Nacional de México Campus Pánuco en su Extensión Pueblo Viejo, se dieron cita hoy por la mañana en la plaza principal del municipio para continuar con la campaña de concientización social sobre el uso de Cubrebocas.

En esta actividad correspondió a los alumnos y docentes de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Industrial realizar la entrega de cubrebocas, haciendo un recorrido por las principales arterias en la zona centro de Pueblo Viejo, para compartir con los habitantes de la cabecera municipal información puntual sobre el coronavirus y la forma correcta de protegerse, para después culminar su labor en los cruces de lanchas, lugar de máxima afluencia de personas que viajan hacia el vecino puerto de Tampico.

Por lo anterior la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, Directora General de ITS Pánuco, quien dijo se entregó una parte de los 23,000 cubrebocas destinados en favor de la sociedad pueblovejense, como apoyo para frenar la tasa de contagios, pues el municipio de Pueblo Viejo se encuentra en semáforo naranja dada su cercanía con el vecino estado de Tamaulipas.

Asimismo, mencionó que es una manera de agradecerle a Pueblo Viejo la aceptación que ha tenido el ITS Pánuco a través de su Extensión, y refrenda su compromiso con acciones como lo es el poder contribuir con insumos de protección sanitaria para la sociedad norveracruzana, «pues nos llena de orgullo ser no sólo la máxima casa de estudios, sino también ser una institución con alto compromiso social», indicó.

Finalmente, la Mtra. Jeanett Martínez Etienne, hizo la invitación a toda la población a hacer uso correcto del cubrebocas y así poder disminuir los contagios por COVID-19, recordando que, “si te cuidas tú, cuidas a tu familia, cuidas a tu municipio”.