Publicado el miércoles 4 enero, 2023";
Continuarán los cursos de capacitación a locatarios de los mercados municipales

Continuarán los cursos de capacitación a locatarios de los mercados municipales

*** Próximo lunes iniciarán cursos sobre el manejo de alimentos por parte de Coepris: Alberto Sánchez Neri 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- En este 2023 continuarán los cursos de capacitación a locatarios de los mercados municipales de Tampico, a fin de que estén preparados para las contingencias y para el manejo de alimentos con las debidas normas sanitarias ante el rebrote de casos de covid.

Así lo informó el regidor presidente de la comisión de mercados del cabildo porteño, Profr. Alberto Sánchez Neri, añadiendo que comenzarán con cursos sobre el manejo de alimentos, por parte de Coepris.

“Para que todas las personas que expenden alimentos lo hagan con todas las medidas y normatividad que se requiere y de esta manera la gente que acuda a los mercados vaya con esa seguridad de que el manejo de los alimentos es con la limpieza y calidad que se requiere”, indicó.

Sánchez Neri dijo que después de la capacitación que les dé Coperis sobre el manejo de alimentos, “vamos a retomar los cursos de protección civil, porque si bien fue un 40 por ciento de locatarios que los tomaron, ahora vamos por el resto, y también por los locatarios de los mercados Francisco I. Madero y los demás centros de abastos que son el del norte y el Manuel Avila Camacho”.