Publicado el sábado 11 septiembre, 2021";
Continuarán los Trabajos de Cercado de Lagunas en Ciudad Madero

Continuarán los Trabajos de Cercado de Lagunas en Ciudad Madero

Para garantizar la tranquilidad de quienes viven cerca del sistema lagunario, autoridades maderenses continuarán trabajando en el proyecto del cercado de cuerpos de agua en la próxima administración municipal, en el que se han invertido aproximadamente un millón 800 mil pesos.

El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, destacó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion es importante la seguridad de las familias y en ese sentido, se seguirá trabajando con el propósito de evitar que los cocodrilos salgan de su hábitat.

Explicó que en el caso de la laguna Nuevo Amanecer, la protección perimetral consta de 520 metros lineales y añadió que se continuará en aproximadamente 800 metros lineales más, por lo que actualmente se trabaja en la limpieza de esa extensión, beneficiando directamente a los habitantes de los sectores Benito Juárez y López Mateos de la colonia Lucio Blanco.

Finalmente, indicó que en la laguna colindante con el fraccionamiento Joyas de Miramápolis,  se trabajará en la instalación de aproximadamente 600 metros lineales de reja metálica.