Publicado el martes 14 junio, 2022";
Contratarán seguridad privada para vigilancia de plaza pública en Ciudad Madero

Contratarán seguridad privada para vigilancia de plaza pública en Ciudad Madero

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La administración de Ciudad Madero realizará la contratación de dos elementos de seguridad privada para que lleven a cabo la vigilancia de los alrededores de la plaza de la colonia ampliación de la Unidad Nacional, esto por petición de los vecinos del lugar.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que la falta de elementos de la Guardia Nacional para reforzar la vigilancia, provoca hechos delictivos en algunas colonias, por ello es que se tomarán dichas medidas.

Expuso que iniciarán con dos elementos de una empresa, para mantener el parque recién remodelado en buenas condiciones, así como para inhibir los asaltos o cualquier otra situación de inseguridad.

Destacó que han recibido el apoyo de la Policía Estatal pero no es suficiente, esto ante el retiro de elementos de la Guardia Nacional, por lo que esperan regresen pronto.

Añadió Oseguera Kernion, que se apoyarán con el Sindicato de Veladores del Sur de Tamaulipas, para que puedan coordinarse y mejorar las condiciones de seguridad.