Publicado el martes 11 enero, 2022";
Controlan fuga de gas y agua en fraccionamiento de Altamira

Controlan fuga de gas y agua en fraccionamiento de Altamira

*** Afortunadamente no hubo personas lesionadas

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Varias familias tuvieron que ser evacuadas y a otras se le pidió que se quedaran en su hogar por algunos minutos, al registrarse una fuga de gas natural la tarde de este martes en las inmediaciones del fraccionamiento Almendros 2 de Altamira. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas en la calle Laguna del Carpintero casi esquina con Tampico del citado fraccionamiento, cuando se realizaban trabajos por parte de la Comapa y accidentalmente se rompió una línea de gas y una tubería de agua potable.

De inmediato llegaron elementos de Protección Civil municipal al mando del director Irwin Anthony Vargas Hernández quienes realizaron las labores de evacuación de cuatro familias que habitan en la esquina de la calle Laguna del Carpintero, mientras se realizaban las maniobras para cerrar la línea de gas natural. 

Por aproximadamente hora y media se realizaron los trabajos por parte del personal de la empresa de gas para cerrar la línea y así evitar todo riesgo y sellar la línea donde se registró la fuga, así como de la Comapa para reparar la fuga de agua.

Afortunadamente la situación fue controlada de manera inmediata y tras concluir estos trabajos las familias regresaron a sus hogares sanos y salvos.