Publicado el viernes 14 octubre, 2022";
Convoca SNTE a sus directivos al informe de actividades de Rigoberto Guevara Vázquez

Convoca SNTE a sus directivos al informe de actividades de Rigoberto Guevara Vázquez

La Secretaría General del Comité Ejecutivo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, convocó a los agremiados a la Sección 30 en Tamaulipas al Pleno Seccional Extraordinario, donde se rendirá el informe de actividades de esta organización.

El Maestro Rigoberto Guevara Vázquez, mencionó que esta sesión se integrará por el Comité Ejecutivo de la Sección 30, los Secretarios Generales de cada Comité Delegacional y los representantes de Centros de Trabajo.

Señaló que en el orden del día, tienen contemplada la elección de dos vicepresidentes y secretarios, así como de dos a cuatro escrutadores quienes integrarán la mesa de debates, a fin de instalar la asamblea Plenaria.

“Se elegirán las Comisiones Dictaminadoras de los Informes del Comité Ejecutivo Seccional y de Finanzas, de esta forma podré rendir el informe de actividades, además se dará el relativo a finanzas”, precisó.

Los Dictámenes que se generen serán sometidos a discusión y aprobación en su caso durante esta misma reunión, donde se podrán atender diversos temas de carácter general.

Los trabajos se llevarán a cabo el 14 de noviembre, a partir de las 10 horas  en las oficinas centrales del SARTET en Ciudad Victoria.