Publicado el domingo 23 octubre, 2022";
Convocan a la ciudadanía a apoyar en tratamiento de niños con cáncer.

Convocan a la ciudadanía a apoyar en tratamiento de niños con cáncer.

En apoyo a los tratamientos de niños con cáncer, el Gobierno de Ciudad Madero continúa invitando a la población a sumarse a la donación de tapitas de plástico, las cuales pueden ser depositadas en el contenedor que está colocado en el Centro Educativo Ecología Ambiental (CEEA), al interior del Parque Bicentenario.

Sobre lo anterior, el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Alberto Olvera Vargas, informó que las tapas que se recolecten serán entregadas a una asociación civil que apoya a niños de escasos recursos con estudios, alimentación, hospedaje y atención psicológica.

Asimismo, comentó que esta actividad se efectúa siguiendo la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion de sensibilizar, apoyar y generar conciencia hacia los grupos más vulnerables, agregando que esta acción contribuye también a la conservación del medio ambiente.

Olvera Vargas indicó que a la fecha se han recolectado un total de 530 kilos de tapas de plástico y agradeció a las instituciones educativas, empresas del sector privado y a la comunidad en general que ha participado a favor de esta noble causa.

Cabe hacer mención que las tapas de plástico que pueden donar son de botellas de refresco, jugo, agua, leche, entre otros y se reciben en el CEEA en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.