Publicado el jueves 12 agosto, 2021";
Coordinan Esfuerzos Municipio de Madero y Gobierno Federal para Atender a Adultos Mayores

Coordinan Esfuerzos Municipio de Madero y Gobierno Federal para Atender a Adultos Mayores

El Gobierno de Ciudad Madero y la Secretaría de Bienestar Social Federal coordinaron esfuerzos para brindar una mejor atención a los adultos mayores, que acuden diariamente a registrarse al programa “Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores”.

En ese sentido, la administración municipal, encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ofreció su apoyo facilitando las instalaciones del Auditorio Municipal, en donde las personas recibirán una mejor atención y mayor seguridad.

Sobre lo anterior, la directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, manifestó que “el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, preocupado por el bienestar de los adultos mayores de la zona, facilitó el uso de las instalaciones del Auditorio Municipal, para que estén en mejores condiciones los abuelitos y no estén expuestos al sol y calor”.

Añadió que el registro al citado programa está a cargo de los Servidores de la Nación, contemplándose entregar 200 números diariamente a partir de las 9 de la mañana, hasta el próximo 17 de agosto.

Cabe señalar que los documentos para realizar el trámite son: copias de una identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Asimismo los adultos mayores que lo requieran podrán registrar una persona que los auxilie, quien deberá presentar los mismos documentos.