Omar Lara Martínez
Cd. Madero, Tam.- A escasos dos años que fue construido un nuevo domo en el ayuntamiento de Ciudad Madero, el cual cubre la parte central del palacio municipal, este ya presenta filtraciones que representan un serio peligro para los trabajadores y ciudadanos que asisten a realizar gestiones.
El regidor presidente de la comisión de protección civil, Salvador Cervantes Amieva Salorio, indicó que se analizará esta situación y se llamará a la secretaría de obras públicas del municipio para que tome cartas en el asunto, debido a que el costo de reposición costaron al municipio casi un millón de pesos, además que debe existir alguna garantía de la compañía que realizó la labor.
Mencionó que lo más importante es que no vaya a ocurrir un accidente, pues con la caída del agua el piso se vuelve resbaloso y esto puede generar situaciones de riesgo para las personas.
“Con el piso resbaloso cualquier persona estamos expuestos a sufrir un accidente, yo lo platiqué ya con el ingeniero Porfirio sobre esta situación y a la primera oportunidad se le notificará al presidente de la necesidad de arreglar el domo”, dijo.
Reiteró que el ayuntamiento debe contar con una garantía de la obra por parte de la empresa, por lo que ésta deberá ejercerse a fin de que se arreglen los desperfectos que pueda tener el domo.
Agregó Salvador Cervantes Amieva que en caso de no existir dicha garantía, el municipio debe hacerse cargo de llevar a cabo las reparaciones necesarias, ya que es una situación de riesgo la que existe.