Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos unidades habilitadas como taxi, donde Tránsito estatal y vialidad de este municipio no reportó personas lesionadas.
El percance se registró alrededor de las 11:15 horas de este viernes sobre el bulevar Benito Juárez, siendo las causas que lo provocaron el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de un inexperto conductor de un taxi que ofrece servicio en la ruta Paso del Humo-Pueblo Viejo, esto al no guardar la distancia debida y no lograr frenar a tiempo cuando otra unidad de la ruta bajaba pasaje.
De acuerdo con la información proporcionada por la delegación de Tránsito y vialidad de este municipio, la unidad responsable de este accidente es un auto Nissan March color blanco con franca roja número 189 el cual era conducido por Federico Hernández Hernández, vecino de la colonia Predio La Fuente, municipio de Pueblo Viejo.
El vehículo antes citado circulaba de norte a sur a velocidad inmoderada, lo que ocasionó que no lograra frenar a tiempo y terminar impactando sobre su parte trasera a un auto Nissan March color blanco con rojo número 194, guiado por José Antonio Garcés Torres el cual había hecho su alto para bajar pasaje, cuando se registró la colisión, siendo la unidad responsable la que llevó los peores daños en su parte frontal derecha.
Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito estatal quienes tomaron conocimiento y emitieron el peritaje de los hechos.
Finalmente la autoridad vial exhortó a los conductores de transporte público a que respeten los límites de velocidad y eviten percances como el ocurrido.