Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Cuantiosos daños materiales el saldo de aparatosa colisión entre una unidad de servicio público que se impactó sobre el costado izquierdo de una flamante camioneta que se incorporó sin precaución al bulevar Benito Juárez.
El accidente que trascendió no arrojó personas lesionadas, tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas de este lunes, sobre el citado bulevar a la altura del casino de la colonia Benito Juárez.
Según testigos del percance refirieron que de sur a norte se desplazaba un auto Tsuru habilitado como taxi, con número económico 32 que da servicio en la ruta de Tampico Alto-Paso del Humo, cuando de forma sorpresiva una flamante camioneta Mazda, de reciente modelo color cereza se incorporó sin precaución al citado bulevar.
Lo anterior derivó que el taxista no lograra frenar a tiempo, sobreviniendo la colisión al impactar la parte frontal del auto sobre el costado izquierdo de la costosa unidad, por fortuna no se registraron personas heridas, llevando la peor parte la unidad de servicio público con mayores daños en su parte delantera.