Publicado el jueves 22 diciembre, 2022";
Cuentan maderenses con más espacios dignos para ejercitarse

Cuentan maderenses con más espacios dignos para ejercitarse

El impulso al bienestar de los maderenses a través de la activación física, ha sido una de las características del Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, proporcionando espacios dignos y seguros para la ejercitación de niños, jóvenes y adultos.

Tal es el caso de la ciclopista de la colonia Candelario Garza, donde por instrucciones del edil maderense, arribó personal de la Dirección de Servicios Públicos para brindar mantenimiento al lugar y áreas verdes.

Dicho espacio, utilizado por decenas de familias, forma parte de la infraestructura que promueve la administración maderense para atraer a la ciudadanía a practicar la activación física, así como los valores familiares a través de la convivencia.

En este sentido, el Presidente Municipal ha mencionado con anterioridad que desde el inicio de su administración, facilitar áreas para el esparcimiento ha sido fundamental para mantener a niños y jóvenes en el camino de las buenas conductas.

Por lo anterior, autoridades municipales invitan a la ciudadanía a disfrutar de dichos espacios, manteniendo siempre el orden y la limpieza para ayudar en la construcción y embellecimiento de la  imagen urbana.