Publicado el viernes 20 agosto, 2021";
Cumple Chucho Nader el compromiso de seguir modernizando Tampico

Cumple Chucho Nader el compromiso de seguir modernizando Tampico

*** Inaugura nueva obra de pavimentación en la colonia Tamaulipas

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión de tres millones 200 mil pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Simón Bolívar en la colonia Tamaulipas, vialidad que favorecerá la conectividad en este sector y brindará plusvalía y bienestar a las familias residentes.

El jefe de la comuna acompañado de miembros del Cabildo y titulares de las diferentes dependencias, sostuvo que su administración continúa cumpliendo el compromiso de construir bienestar social a través de una mejor obra pública y resaltó las más de 400 cuadras pavimentadas en tan solo tres años de trabajo.

«Somos un gobierno que trabaja de manera honesta y transparente, por ello hemos sido muy eficientes, principalmente en materia de obra pública donde hemos impuesto récord de pavimentación; ya más de 400 cuadras pavimentadas a base de concreto hidráulico y muchas de ellas con la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, muestran el nuevo rostro de Tampico», expresó.

Chucho Nader señaló que durante su gestión se ha disminuido de manera importante el rezago existente en materia de pavimentación y subrayó que se han atendido sectores que por décadas permanecieron en el olvido.

«Tan solo esta calle Simón Bolívar tenía ya 70 años sin pavimentar y nadie, en todas estas décadas, había volteado hacia este sector, por ello seguiremos cumpliendo nuestro compromiso con todos lo tampiqueños», indicó.

Al explicar las características de la obra, el jefe de la comuna detalló que se pavimentó una superficie de 1,096 metros cuadrados sobre una longitud de 134 metros lineales del tramo comprendido entre la calle Aldama y Soto La Marina; además de la reposición integral de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de alumbrado público.

Agregó que para disminuir el riesgo de inundaciones, se amplió el dren pluvial de la zona.

En representación de los vecinos beneficiados, Juan Guillermo Guzmán Martínez agradeció a la autoridad municipal la entrega de la obra y reconoció el trabajo realizado durante la presente administración para colocar a Tampico como una ciudad moderna, segura y con mejor calidad de vida.

«Hoy es un día muy especial para todos los que habitamos en este sector, ya que es una realidad la pavimentación de nuestra calle Simón Bolívar; muchas gracias señor presidente por este beneficio que, sin duda, detonará el progreso de este sector y esta ciudad», dijo.

Al acto inaugural asistieron los ediles, María del Pilar Camacho Ruiz, María Victoria Espada Espinosa y Emmanuel Zendejas Reséndiz; así como el titular de Bienestar Social, René Sentíes Barrios y el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo.