Publicado el viernes 6 agosto, 2021";
Cumplen a familias maderenses con rescate de espacios públicos

Cumplen a familias maderenses con rescate de espacios públicos

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Más de 60 plazas, parques y áreas verdes continúan siendo remodeladas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte del intenso programa de rescate de espacios públicos en Ciudad Madero. 

Para esta labor, el Presidente Municipal y su equipo de trabajo recorren las diferentes plazas a fin de supervisar el avance, visitando este viernes, la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

“Así como esta plaza que se ubica atrás del velatorio DIF, estamos recorriendo muchas otras que estamos remodelando de manera simultánea. Queremos que, respetando las medidas sanitarias, las familias vengan a disfrutar de estos lugares que años atrás estuvieron muy deteriorados”, refirió Oseguera Kernion. 

Con esta iniciativa de la actual administración, son más las plazas, parques y jardines de la ciudad que cuentan con mejor iluminación, lucen áreas verdes más limpias y embellecidas con trabajos de reforestación y jardinería. 

Si bien el trabajo de mantenimiento y rescate a través de la Dirección de Servicios Públicos es permanente, puntualizó el edil maderense que hasta el momento, ya se ha remodelado más del 60% de espacios públicos en la urbe petrolera.