Publicado el miércoles 30 diciembre, 2020";
Dan a Conocer a Ganadores del Concurso de Nacimientos en Madero

Dan a Conocer a Ganadores del Concurso de Nacimientos en Madero

Para fomentar las tradiciones navideñas, el Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo el Concurso de Nacimientos 2020 de manera virtual, en el que participaron adultos mayores de diferentes colonias y clubes deportivos.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que los ganadores son: primer lugar, Manuel Aceituno Rodríguez, de la colonia Los Mangos, con 741 likes; segundo lugar, Delfino Mora Pantoja, de la colonia Francisco Villa, con 463 likes; tercer lugar Enrique Zamora Caballero, de la colonia Vicente Guerrero, con 253 likes.

Cabe hacer mención que las fotografías de los nacimientos fueron publicadas del 25 al 29 de diciembre en la página oficial del Adulto Mayor (Facebook), y resultaron ganadores aquellos que obtuvieron más likes de la ciudadanía.

Calderón Ávalos agregó que se inscribieron un total de 15 nacimientos, los cuales incluyeron elementos indispensables como: José, María, Niño Dios, los Reyes Magos, pesebre, diablo, animales, heno o paxtle, estrella, pastores y ángel.

Por último, destacó que se cumplió con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas, así como promover el desarrollo integral y la creatividad de los abuelitos, por lo que continuarán organizándose este tipo de actividades de sana recreación.