Publicado el miércoles 13 octubre, 2021";
Dan banderazo al programa “Transformando Reynosa… Todo Nos Une»

Dan banderazo al programa “Transformando Reynosa… Todo Nos Une»

Por Julio Manuel L. Guzmán.

REYNOSA, TAM.- El Alcalde, Carlos Víctor Peña Ortiz, puso en marcha el nuevo programa «Transformando Reynosa… Todo Nos Une», mediante el cual se brindará una atención integral desde bacheo, alumbrado y todos los servicios que puedan dar una mejor imagen del municipio.


El banderazo del programa se realizó en la carretera Reynosa a Monterrey, frente al fraccionamiento Los Fresnos, y el programa estará a cargo de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios.


“Ahorita estamos arrancado este programa que se llevará a diferentes sectores para poder solucionar los problemas que de servicios públicos», dijo el Presidente Municipal.


Transformando Reynosa será aplicado los lunes en el Sector Oriente, el día martes atenderá el Sector Sur, los miércoles será desarrollado en el Sector Poniente; el día jueves en el Sector Centro y los viernes en el Sector Norte, con refuerzo de actividades a lo largo de la ciudad durante los sábados. 


Peña Ortiz, indicó que seguirá trabajando arduamente por el bienestar de todos con proyectos estratégicos que den soluciones a las necesidades de la ciudadanía, en coordinación con la SEDESOL Municipal, COMAPA y Obras Públicas. 


Con el Alcalde participaron en el banderazo de «Transformando Reynosa… Todo Nos Une», la Secretaria de Desarrollo Social, Lic. Hidilberta Velázquez Mendoza, el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias; el Gerente General de la COMAPA, Alfonso Javier Gómez Monroy, funcionarios municipales y ciudadanos.