Publicado el sábado 6 marzo, 2021";
Dan Mantenimiento a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero

Dan Mantenimiento a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero

Como parte de un programa permanente de mantenimiento a los espacios recreativos, el Gobierno de Ciudad Madero continúa trabajando en la rehabilitación general de la Unidad Deportiva, a fin de que esté en buenas condiciones para cuando sea autorizada la reapertura de los espacios públicos por la Secretaría de Salud.

Al respecto el titular de Deportes, Alfredo Salim Gómez Azuara, informó que se han realizado trabajos de aplicación de pintura en la fachada exterior del edificio, gradas, alberca, rampas para personas con discapacidad, así como la reparación del alumbrado.

Además, se efectuaron tareas de podado en los campos y en todo el perímetro que rodea las instalaciones ubicadas sobre la avenida Tamaulipas, mismas a las que antes de la contingencia sanitaria, acudían cientos de personas a realizar diferentes actividades de acondicionamiento físico.

Resaltó que es indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion mantener las áreas deportivas en buenas condiciones, pese a que actualmente se encuentren cerradas a los deportistas y a la ciudadanía en general.