Publicado el jueves 12 agosto, 2021";
Dan mantenimiento preventivo a más de 60 plazas y áreas verdes de Madero

Dan mantenimiento preventivo a más de 60 plazas y áreas verdes de Madero

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- El mantenimiento preventivo de espacios públicos, continúa realizándose por todo Ciudad Madero, como parte de la iniciativa que impulsa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para embellecer la imagen del municipio.

Al dar seguimiento a esta labor, el Presidente Municipal acudió a diferentes plazas, entre ellas, la plaza Querétaro, para constatar los trabajos de rehabilitación y modernización en beneficio de las familias que residen en la Unidad Nacional y colonias aledañas. 

En dicha gira de trabajo, el munícipe estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, así como personal del área de Alumbrado Público, Parques y Jardines, y Reforestación. 

Esta estrategia con la que se embellecen los diferentes espacios de recreación en la ciudad, se ha dado especial enfoque a los trabajos de pintura, limpieza y renovación de alumbrado público, además de trabajos de jardinería. 

Puntualizó el alcalde maderense que pese a la contingencia de salud, las más de 60 plazas, parques y áreas verdes de la urbe petrolera han sido atendidos por las cuadrillas municipales, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias ante la presencia del Covid-19.