Publicado el viernes 20 enero, 2023";
Dance of Death: Du Lac & Fey y toda su intriga victoriana llega a las consolas la próxima semana

Dance of Death: Du Lac & Fey y toda su intriga victoriana llega a las consolas la próxima semana

Las leyendas artúricas rastrean al infame Destripador en el Londres victoriano de 1888 en «Dance of Death»: Du Lac & Fey» llega a las consolas el 27 de enero.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Hidden Trap, en asociación con Dolores Entertainment, se complace en anunciar la llegada del galardonado y aclamado juego narrativo y de investigación «Dance of Death: Du Lac & Fey» a Xbox One, PlayStation 4 (EU&NA) y Nintendo Switch el 27 de enero de 2023, llegando por primera vez con localización en español.

El juego, desarrollado originalmente por Salix Games y Tea Clipper, elogiado por sus gráficos excepcionales, su gran historia y su fantástico elenco de voces, sumerge a los jugadores en el Londres victoriano de 1888 mientras buscan a Jack el Destripador con Arthurian. leyendas Sir Lancelot Du Lac y Morgana Le Fey.

En Dance of Death: Du Lac & Fey; los jugadores asumen los roles de las figuras legendarias de Sir Lancelot Du Lac y Morgana Le Fey, también conocida como Fey. Du Lac es un detective altamente calificado, mientras que Fey está condenado a vivir en forma de perro.

Esta maldición le otorga un agudo sentido del olfato y la capacidad de hablar con los animales, proporcionando al equipo pistas adicionales y ayuda en sus investigaciones. También cuentan con la ayuda de la psíquica Mary Kelly, que tiene la capacidad de ver el futuro y predecir las próximas víctimas del Destripador.

El juego ofrece una amplia gama de ubicaciones realistas en el Londres victoriano, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de sumergirse en las vistas, los sonidos y las ubicaciones del Londres del Destripador. Con escenas del crimen históricamente precisas, los jugadores pueden examinar escenas e interactuar con objetos y personajes, cambiando entre las habilidades de cada personaje para descubrir la verdad y rastrear al infame Jack el Destripador.

Dance of Death: Du Lac & Fey cuenta con un elenco de voces repleto de estrellas, que incluye a Perdita Weeks, conocida por sus papeles en Penny Dreadful y The Tudors como Lady Morgana Le Fey, Gareth David-Lloyd, conocido por sus actuaciones en Dragon Age y Torchwood como Sir Lancelot Du Lac, y Alexandra Roach, conocida por sus papeles en Utopia y Black Mirror como Mary Kelly.

La banda sonora original del juego está compuesta por los compositores de renombre mundial Jools Scott (Flanders Remembers St Pauls Cathedral) y Jeff Rona (God of War, Devil May Cry 5). Los premios TIGA Games Industry Awards reconocieron el excelente diseño de audio del juego y también ha sido nominado para varios otros premios. La historia del juego está diseñada por Philip Huxley, escritor de Batman: Arkham Knight y Killzone, y la ganadora del BAFTA Breakthrough Brit, Jessica Saunders.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • El ambiente del Londres victoriano sacudido por los asesinos de Jack el Destripador
  • 3 personajes jugables con poderes únicos: el caballero Sir Lancelot Du Lac, la bruja maldita parecida a un perro Morgan Le Fey y la última víctima del Destripador, Mary Kelly.
  • Modo de juego innovador que combina las habilidades de investigación de los personajes.
  • Totalmente jugable con el controlador en PlayStation, Xbox y Switch.
  • Escenas del crimen históricamente precisas y ubicaciones auténticas en el siglo XIX en Londres y Whitechapel.
  • Hermosos entornos, personajes y cinemáticas.
  • Un elenco estelar de actores de doblaje, que incluye a Perdita Weeks (Kira de Ready Player One), Gareth David-Lloyd (Solas de Dragon Age) y Alexandra Roach (Carrie de Black Mirror).
  • Una historia intensa de los galardonados escritores Philip Huxley (Batman: Arkham Knight y Battlefield) y la británica Jessica Saunders (BAFTA Breakthrough).
  • Una banda sonora inmersiva de los compositores de renombre mundial Jools Scott (Flanders Remembers St Pauls Cathedral) y Jeff Rona (God of War, Devil May Cry 5).