
Por: Martín DE LUNA.
ALTAMIRA, TAM.- Infernal incendio consumió casi en su totalidad una camioneta marca Ford F150 de procedencia extranjera con placas de la UCDSS, que circulaba por la avenida de la Industria en Altamira.
Refiere el conductor identificado como Edy C que viajaba normalmente cuando la unidad empezó a tironearse hasta que se apagó, al encender nuevamente el motor hizo una fuerte explosión que dio origen al incendio.
Agregó que al ver las llamas lo único que alcanzó a hacer fue orillarse para ponerse a salvo, llamando de inmediato al 911.
Al dispararse la emergencia en C4 aproximadamente a las 23:15 horas de este martes, acudió como primer respondiente Bomberos Voluntarios y elementos de Protección Civil Municipal al mando de su titular Ing. Irwing Anthony Vargas, quienes acordonaron un perímetro de seguridad para facilitar las maniobras de los Bomberos Voluntarios que sofocaban las infernales llamas.
Casi de inmediato arribó una unidad del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, quienes rápidamente sofocaron el siniestro y enfriaron el área.
En el lugar también prestaron auxilio elementos de la Delegación de Tránsito de Altamira, y personal de la Comisión Nacional de Emergencias, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.
El vehículo fue remolcado por una grúa al mesón municipal a disposición de la autoridad competente.