Publicado el domingo 6 diciembre, 2020";
Dará Marcelo Olán navidad digna a dos mil familias de Reynosa

Dará Marcelo Olán navidad digna a dos mil familias de Reynosa

*** Prepara la entrega de la ayuda humanitaria a familias de zonas marginadas

Por Julio Manuel L. Guzmán

REYNOSA, TAM.- El activista social  Marcelo Olán Mendoza, confirmó que prepara la entrega de ayuda humanitaria para que 2 mil personas tengan una navidad digna.

El también militante del partido MORENA, se reunió con representantes de diversos sectores de Reynosa, a quienes indicó que nadie va a frenar su intención de seguir apoyando a la población vulnerable, y esto por el evento que le clausuró COEPRIS en la Quinta Blazer.

Y para ello comunicó que se prepara la entrega de por lo menos dos mil despensas que se entregarán el día 23 de diciembre a otras tantas familias, a fin de que puedan disfrutar de la Navidad.

Reveló que dentro de las adhesiones que ha tenido la Fundación que lleva su nombre está la del líder campesino Osvaldo Pizaña porque “realmente observa que somos gente de trabajo, de apoyo a la comunidad”.

Olán apuntó que para la entrega de las despensas se repartirán entre veinte equipos, para que estos las hagan llegar a las comunidades.

De igual manera, destacó que el Banco de Medicamentos ya está en funcionamiento, para las personas que requieran de alguna medicina pueden contactar al grupo, presentar la receta y obtener el fármaco sin costo alguno.

Marcelo Olán dijo que esta es una labor que les nace “porque vemos que cada día la necesidad es más grande y ahora que es tiempo de pandemia hay muchas familias donde no están trabajando los pilares de la casa, que son los padres de familia”.

Aunque se mantuvo renuente a detallar su proyecto político, manifestó que eso será más adelante y en base a lo que la ciudadanía decida.
“Si la ciudadanía nos invita a participar y nos apoya, adelante; no estamos obsesionados con un proyecto político”,-subrayó.

Aunque más adelante dijo que tiene aspiraciones y que se someterá a las encuestas porque a final de cuentas el pueblo será el que decida quién será candidato.

“Lo que realmente me gusta y me siento satisfecho es que cada día se nos suman más personas: Del PRD, del PAN, del PRI, de todos los partidos. Se suman a apoyarnos sin ver otra cuestión más que la vocación de servir al pueblo. El proyecto es levantar el sentimiento, el sentir de la gente, las necesidades y de esta manera hemos consolidado nosotros un proyecto de la ciudad de Reynosa”, finalizó.