Publicado el miércoles 27 octubre, 2021";
¡De inadaptados a superhéroes! Marvel’s Guardians Of The Galaxy ya está disponible

¡De inadaptados a superhéroes! Marvel’s Guardians Of The Galaxy ya está disponible

Propúlsate a la acción como Star-Lord hoy y vive la experiencia original y épica de Guardianes de la Galaxia.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Abróchate el cinturón y prepárate por un viaje épico por el cosmos. Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW. Marvel’s Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también está disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones. Para celebrar, el equipo publicó un nuevo tráiler donde detallan lo que los fans pueden esperar del juego.

Creado por el equipo de Eidos-Montréal™, quien trabajó en conjunto con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy es un  juego de acción y aventura para un jugador con una historia nueva y original de Guardianes de la Galaxia.

David Anfossi, director del estudio en Eidos-Montréal, comentó:

“Colaborar con Marvel Entertainment para dar vida a Marvel’s Guardians of the Galaxy fue una experiencia increíble para el equipo de Eidos-Montréal, ya queremos que los fans jueguen a Marvel’s Guardians of the Galaxy y se pongan por primera vez las botas de Star-Lord para mostrarle al universo de qué están hechos”.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy, serás Star-Lord, el líder autoproclamado de los Guardianes de la Galaxia y los liderarás en el combate, la exploración y la conversación. Descubre a los nuevos superhéroes, supervillanos y mundos cósmicos. Mejora a los Guardianes y experimenta con los más de 40 atuendos y todo lo demás que te ofrece el juego.

Jay Ong, jefe vicepresidente ejecutivo de Marvel Games, dijo lo siguiente:

“Sabíamos que Eidos-Montréal sería el socio ideal para crear una experiencia auténtica, original y divertida de Guardianes de la Galaxia, y lo hicieron mejor de lo que esperábamos”, “Esperamos que a los fans les guste esta nueva historia de nuestros adorados Guardianes y lo disfruten en su viaje por el cosmos”.

Y como si esto fuera poco, la banda sonora la rockea con más de 30 hits clásicos de los años 80, con temas de Bonnie Tyler, Rick Astley, KISS, Hot Chocolate, Mötley Crüe y muchos más. Es necesario sacudir la cabeza.