Publicado el miércoles 20 abril, 2022";
De llegar Morena al gobierno de Tamaulipas se incrementaría la inseguridad

De llegar Morena al gobierno de Tamaulipas se incrementaría la inseguridad

*** Además habría falta de empleo y de inversiones

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- La llegada de Morena al gobierno de Tamaulipas, podría generar un incremento en problemas de inseguridad, falta de empleo y de inversiones, debido a que buscan centralizar todo y no dar apertura.

La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, señaló de manera tajante que se busca elegir defender a Tamaulipas, para evitar que la delincuencia organizada tenga una injerencia directa en la política, como se ha visto en algunos estados donde gobierna el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Resaltó el hecho de que no se puede permitir un retroceso en lo que se ha avanzado en diversos rubros, como el de la seguridad en carreteras, debido a que en la actualidad se puede transitar libremente y no se debe permitir estar como en otras entidades de la república.

«Aquí en Tamaulipas vamos a elegir por defender a Tamaulipas, para evitar que la delincuencia organizada de la mano de Morena tenga una injerencia política como ya lo vimos en Sinaloa, Sonora, Veracruz y en otros estados donde gobierna Morena, en donde no hay freno; un gobierno que deja ir al hijo de uno de los capos más buscados del mundo, un ejecutivo que va y se cuadra con los familiares de él. Lo que podemos esperar es que lo que se ha avanzado en este estado donde puedes transitar en carreteras libres, sea completamente perdido y no que estemos como antes, sino que estemos mucho peor, porque evidentemente hay situaciones que en otros estados se están dando y que nosotros no hemos vivido».

Aseguró que los tamaulipecos no requieren que se les regale nada, pues los ciudadanos de esta entidad son trabajadores.

Reiteró que la situación en el estado puede estar peor que antes, ya que en otros estados tienen injerencia de grupos de la delincuencia organizada, y Tamaulipas tiene sus propios problemas que han ido en buena medida disminuyendo, pero consideró que sería un caos para los ciudadanos la llegada de una persona, cuyo partido ha demostrado que no tienen una estrategia contra la inseguridad, pues se trata de alguien que le han caído las cosas del cielo por un nombre, un apellido o un linaje familiar.

Añadió finalmente Arcos Velázquez, que se verían afectados en materia de seguridad, inversión, empleo, algo que ya están viendo en el país, es por ello lo que se hizo en la cámara de diputados, pues no se busca actuar en contra de la patria, sino a favor de los mexicanos.