Publicado el lunes 21 junio, 2021";
Deficiencias en control de padrón de vacunación anticovid

Deficiencias en control de padrón de vacunación anticovid

*** Veracruzano se registra dos veces para garantizarse el biológico

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Para garantizar su vacuna contra el COVID, un residente del Estado de Veracruz se registró dos veces, debido a que labora en Ciudad Madero, pero es oriundo del Estado Veracruzano y por lo que se inscribió en ambos lugares.

Juan Carlos Castro de 45 años, quien se desempeña como obrero en el municipio de Madero, acudió a recibir su primera dosis en el módulo instalado en la escuela secundaria Melchor Ocampo, pero reconoció que anteriormente se había registrado en Veracruz, pues desconocía dónde se ubicaría cuando comenzara la jornada de vacunación.

“Porque me encuentro en otra ciudad, entonces hice mi registro formal, laboro aquí en Madero, pero vengo de Veracruz, soy obrero, pero me voy a vacunar aquí donde se dio la oportunidad”, resaltó.

Juan Carlos Castro, reconoció que se registró dos veces pues no quería quedarse sin recibir el biológico para prevenir el coronavirus, por lo que al tener conocimiento de que en Madero iniciaría la jornada aprovechó para acudir con su documentación en orden y recibir su primera dosis.