Publicado el jueves 6 mayo, 2021";
Denuncian enorme fuga de agua limpia en Madero

Denuncian enorme fuga de agua limpia en Madero

*** Se reportó hace dos semanas y la COMAPA no ha acudido a repararla 

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- Una fuga de agua limpia se registra en el acceso a la colonia Miramapolis de Ciudad Madero, la cual aparentemente proviene de las instalaciones donde se construye el nuevo Hospital Civil.


La regidora Nury Romero Santiago, señaló que esto se reportó desde hace dos semanas, y hasta el momento la COMAPA no ha dado solución a dicha problemática, lo cual considera es algo injusto, tomando en cuenta la situación que se vive en este momento por la escasez del vital líquido.


Mencionó que en lo que corresponde a la vialidad donde se encuentra el escurrimiento, ya se ha generado un problema, debido a que ya existe moho en el pavimento, lo que puede propiciar se presente algún accidente.


Hizo el llamado a los directivos de la comisión Municipal de agua potable y alcantarillado, para que se dé una solución a este problema, por reiteró que se está desperdiciando una gran cantidad de agua limpia en este momento, donde las lagunas registran un nivel muy bajo y esto puede desencadenar que nos podamos quedar sin el vital líquido.


Añadió Romero Santiago, que la ciudadanía se ha quejado mucho por esta fuga, dejando en claro que no es posible que a los domicilios llegue agua salada y en la entrada a la colonia Miramapolis se esté desperdiciando tanta agua.