Por TEO HERNÁNDEZ
PUEBLO VIEJO, VER.- Vecinos de la colonia Las Margaritas denunciaron el escurrimiento de aguas negras en una calle de ese sector, señalando a una persona como la responsable, originando todo el día olores insoportables.
El regidor Moisés González Barrios, de la comisión de Medio Ambiente, dio a conocer que constantemente recibe quejas de la ciudadanía por descargas de aguas residuales hacia la vía pública, lo que genera mucha contaminación en las colonias; la más reciente fue en Las Margaritas, por lo que han pedido solucionar este problema.
El edil hace un llamado a abstenerse de seguir tirando desechos hacia la calle, agregando que “les damos 15 días para que solucionen ese problema, que construyan una fosa séptica donde puedan descargar las aguas residuales, porque de lo contrario serán sancionados económicamente.
“Acudiremos a cada uno de esos lugares y serán levantadas actas administrativas, las cuales serán turnadas al departamento jurídico de este ayuntamiento quien determinará las sanciones que correspondan por el daño que provocan a los vecinos y al medio ambiente”, dijo.