Publicado el sábado 23 julio, 2022";
Desazolva COMAPA Altamira fosas sépticas en colonia Guadalupe Cervantes

Desazolva COMAPA Altamira fosas sépticas en colonia Guadalupe Cervantes

*** Organismo también destapó registros que se encontraban azolvados en los sectores Francisco I. Madero y Serapio Venegas

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- En atención a peticiones de la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo el desazolve de fosas sépticas en la colonia Guadalupe Cervantes.

El destape de cavidades en domicilios del referido sector optimiza las condiciones de vida de las familias del lugar, trabajando de manera conjunta el organismo operador del agua con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Armando Martínez Manríquez, en acciones de cambio que transforman a Altamira en un municipio saludable.

De igual manera, se realizó la limpieza del registro ubicado en la calle Emiliano Zapata, esquina D.V. PEMEX, de la colonia Francisco I Madero, así como en el que se localiza en calle 18 de Marzo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Serapio Venegas, con el propósito de eliminar escurrimientos de aguas negras.

Para esas acciones de saneamiento, que se efectuaron en tiempo y forma, se utilizó un camión tipo vactor.

El gerente de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, aseveró que el organismo a su cargo trabaja las 24 horas, los 365 días del año, respondiendo con resultados a los reportes de los usuarios para así coadyuvar con el Gobierno Municipal en el desarrollo y transformación de Altamira.