Publicado el martes 19 julio, 2022";
Desazolva COMAPA Altamira varios pozos de visita

Desazolva COMAPA Altamira varios pozos de visita

*** Ubicados en las colonias Altamira Sector 4, Electricistas, y Ampliación Emilio Portes Gil

Por: REDACCION.

ALTAMIRA, TAM.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizó labores de desazolve y limpieza en varios pozos de visita ubicados en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo de manera puntual los reportes de la ciudadanía altamirense.

Trabajadores del organismo desazolvaron en tiempo y forma el pozo de visita ubicado en calle Ramiro Peña esquina Emilio Portes Gil, de la colonia Electricistas, así como el que se localiza en calle Laurel y Avenida 2 de Mayo, de la colonia Altamira Sector 4.

De igual forma, para eliminar derrames de aguas negras, se llevó a cabo la limpieza de pozos de visita ubicados en calle Fundo Legal con Cuco Sánchez, de la colonia Ampliación Emilio Portes Gil, que se encontraban azolvados.

Comprometida siempre en ofrecer un óptimo servicio al público usuario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, proporciona el debido mantenimiento a la red de drenaje del municipio, garantizando así un servicio oportuno y de calidad.