Publicado el domingo 13 junio, 2021";
Descubre todas las novedades mostradas en la Square Enix Presents

Descubre todas las novedades mostradas en la Square Enix Presents

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

No tuvo tanta emoción como la Xbox & Bethesda Games Showcase, pero el Square Enix Presents nos ha dejado un buen sabor de boca, a pesar que a nivel de anuncios y sorpresas ha estado por debajo de la conferencia previa.

El evento tuvo una duración de 46 minutos en los que hemos podido ver varios títulos ya anunciados como los dos Life is Strange, el nuevo True Colors y su Remastered Collection, o echar un buen vistazo a Babylon’s Fall.

¿Te perdiste la conferencia? Como siempre puedes volver a verla aquí mismo:

Durante la presentación digital de SQUARE ENIX PRESENTS, Eidos-Montréal y SQUARE ENIX han anunciado hoy Marvel’s Guardians of the Galaxy, una atrevida aventura de acción narrativa en tercera persona que combina una historia original con apasionantes mecánicas para un jugador. 

Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará de manera simultánea a las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

Square Enix revela imágenes exclusivas de Babylon’s Fall de Platinumgames 

El título que están desarrollando en colaboración con los especialistas en juegos de acción PlatinumGames Inc. (NieR:Automata™). Con combates fluidos, armas poderosas y un estilo gráfico único e impactante, el épico mundo de BABYLON’S FALL llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM. 

Será posible formar equipos de hasta cuatro jugadores, y después del lanzamiento se añadirán modos adicionales al juego sin coste adicional. Se irán publicando más detalles a lo largo del año. Mientras tanto, ya es posible registrarse para participar en la beta cerrada.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin anunciado para su lanzamiento en 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One Y PC

El nuevo RPG de acción es desarrollado en colaboración con Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, creadores de NINJA GAIDEN y la serie de Nioh. Ellos traen una nueva visión a la serie de FINAL FANTASY. 

La VERSIÓN DE PRUEBA DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN también fue anunciada durante la presentación, lo que les da a los jugadores la oportunidad de probar el juego completo, enfocándose en Jack y sus aliados – Ash y Jed – mientras abren las puertas del Chaos Shrine. Determinados a derrotar a Chaos, con los recuerdos de sus esfuerzos enterrados en sus corazones, ¿Serán ellos los Warriors of Light de las profecías?

Los jugadores de la VERSIÓN DE PRUEBA DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN pueden explorar este oscuro mundo de fantasía mientras pelean contra monstruos icónicos de la serie de FINAL FANTASY, utilizando hechizos poderosos y habilidades de Jobs de prueba, incluyendo a Warrior, dragoon y black mage.

Deck nine comparte detalles reveladores sobre el poder empático sobrenatural de Life Is Strange: True Colors

Hoy los fans de Life is Strange de todo el mundo han podido disfrutar de un análisis a profundidad del poder sobrenatural que controlarán en la próxima entrega de la premiada serie, titulada Life is Strange: True Colors. 

Esta información se ha compartido durante el evento SQUARE ENIX PRESENTS de la compañía dentro de E3 2021. Desarrollado por Deck Nine Games, el estudio responsable de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios, Life is Strange: True Colors cuenta con una nueva protagonista, Alex Chen, que tendrá que usar su poder sobrenatural de empatía para resolver un misterio que le hará dudar de todo y de todos en el acogedor pueblo de Haven Springs.

En marzo se presentó la nueva entrega de la serie Life is Strange, un thriller sobrenatural en un pequeño pueblo bajo el título de Life is Strange: True Colors.

 Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, una chica que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber e influir en los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

 Tras la muerte de su hermano en un accidente sospechoso, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pequeño pueblo. La historia, el poder y el futuro de Alex Chen están en manos de los jugadores.

 La presentación ha aportado más detalles sobre el aspecto gráfico, el gameplay y el impacto narrativo de la empatía sobrenatural de Alex, un elemento crucial para tomar decisiones e interactuar con los habitantes de Haven Springs. 

Los jugadores tendrán que usar este poder tanto durante la exploración como en momentos impactantes de la historia en los que hay que tomar decisiones difíciles y solo será posible gracias a la empatía sobrenatural de Alex.

 Este poder de empatía afecta a todas las interacciones y relaciones de Alex en el juego, y está totalmente en manos de los jugadores. Con él será posible sacar a la luz los secretos de Haven Springs, los detalles del pasado de Alex y el rumbo que tomará su vida en busca de un hogar.

Final Fantasy Pixel Remaster: Los seis primeros Final Fantasy vuelven en una esperada colección

Marvel’s Avengers presentó Nuevo desafío y DLC de Black Panther