Publicado el viernes 23 diciembre, 2022";
Desean Chucho Nader y Aída Féres de Nader, una Feliz Navidad a las familias tampiqueñas

Desean Chucho Nader y Aída Féres de Nader, una Feliz Navidad a las familias tampiqueñas

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- En vísperas de la Navidad, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Titular del Sistema DIF Tampico enviaron un mensaje a los tampiqueños, para desearles Feliz Navidad y un Próspero 2023, donde en cada hogar reine la paz, la esperanza y la unidad.

“Feliz Navidad a todas y todos los tampiqueños, llegan nuevamente tiempos para estar juntos y compartir buenos deseos de alegría y buena voluntad. Queremos que en sus familias haya fuerza y unión. Todas y todos los que vivimos en Tampico seguiremos juntos hacia metas y sueños más grandes, ¡Feliz Navidad y un muy próspero Año Nuevo!”, expresaron en el mensaje de Navidad y Año Nuevo.

El mandatario deseó a todas las familias de la localidad y de la zona conurbada una Navidad feliz que permita la reflexión, reconciliación y unidad al interior de los hogares.

Asimismo el jefe de la comuna, agregó que, desde la administración municipal, se continuará trabajando para construir una ciudad donde todos los habitantes vivan en mejores condiciones.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, refrendó el compromiso del organismo por seguir velando por el bienestar de los grupos sociales en condición de vulnerabilidad.

Finalmente Nader Nasrallah reiteró que su gobierno continuará realizando las obras prioritarias que garanticen el desarrollo de la ciudad y respondan a los anhelos de la población.