Publicado el martes 7 junio, 2022";
Desmiente PAN no haber acreditado representantes de partido ante mesas directivas de casillas

Desmiente PAN no haber acreditado representantes de partido ante mesas directivas de casillas

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El PAN Tamaulipas desmiente el comunicado emitido por individuos que no tienen personalidad reconocida dentro del Partido Acción Nacional, donde difunden información falsa, afirmando que no se acreditaron representantes de partido ante las mesas directivas de casillas durante la jornada electoral.

Es necesario resaltar que el PAN recibió la renuncia de estas personas hace varios meses, por lo que estas acusaciones deben contar con un trasfondo para engañar y confundir a los tamaulipecos.

Cabe mencionar que Acción Nacional acreditó a los representantes ante las mesas directivas de casillas que fueron violentados en sus derechos, al no permitirles la entrada a las casillas en Hidalgo.

Estos individuos están haciendo uso indebido de los logos y documentos oficiales del partido, ante esto Acción Nacional hace un llamado para no caer en falsedades y reiteró que continúa trabajando para defender la elección de las anomalías que se presentaron durante la jornada electoral.