Publicado el martes 8 noviembre, 2022";
Despiden a uno de los soldados que perdieron la vida en accidente carretero

Despiden a uno de los soldados que perdieron la vida en accidente carretero

*** Con misa en la parroquia de Santiago Apóstol

Por: Martín DE LUNA.

ALTAMIRA, TAM.- Sobre un féretro de color caoba se observa la bandera de México, en él descansan los restos del cabo y conductor Jair Misael Vargas Carrillo uno de los siete soldados que perdieron la vida en la carretera Soto la Marina-Reynosa al chocar la unidad en la que viajaban contra un tráiler.

Desde la noche de este lunes sus restos fueron velados en su domicilio en la colonia Españita de esta Heroica Ciudad y Puerto de Altamira y esta tarde se realizó la misa de cuerpo presente en la parroquia Santiago Apóstol de la zona centro, saliendo de ahí el cortejo fúnebre hacia el panteón del ejido Benito Juárez.

A este elemento del Ejército Mexicano le sobreviven su esposa y desafortunadamente ya no pudo conocer a su bebé, que nacerá este próximo viernes. Su señora madre, Genoveva Carrillo dijo que era su mayor tesoro, estaba muy emocionado de tener a su hijo, por lo que ahora corresponderá a toda la familia darle el amor, el cuidado y el cariño. Dijo que ella se encargará de platicarle quién fue su padre, ejemplar y siempre entregado a su trabajo.

Dijo que su hijo siempre fue una persona responsable, muy alegre y dedicado a su familia. Era ampliamente conocido y muy querido en la colonia, actualmente contaba con 27 años y desde los 19 años de edad había ingresado a las filas del Ejército Mexicano.