
El munícipe hace gala de su mala educación, siendo maestro de profesión.
Por Teo Hernández.
OZULUAMA, VER.- El Alcalde de Ozuluama y primer empleado del municipio, Armando Antonio Gómez Betancourt, hizo gala de su falta de tacto y mala educación la tarde del jueves cuando al ser abordado por diversos medios informativos, pues casi salía corriendo, mostrando lo que parece una antipatía contra la prensa.
La peculiar escena protagonizada por el presidente municipal que además es maestro de profesión (lo cual no demuestra). Se registró en la plaza del centro, cuando junto a su encargado de Comunicación Social, Gabriel Montiel ambos bajaron de una camioneta ante lo cual los reporteros le abordaron.
En ese momento un reportero le brindó el saludo y le indicó su medio informativo, lo cual fue suficiente para que su pésima educación saliera a relucir y le soltara las manos al periodista para expresar «!Que… son prensa!» para luego en una desagradable escena se retirara casi corriendo, dejando plantados a los medios, sin mostrar respeto comportándose como un vago y despedirse refiriendo «Acá los atiende el de atrás dejando el paquete a su titular de comunicación social, quien quedo finalmente conversando con un reportero, diciendo que el alcalde no tenía tiempo para atender a los medios de comunicación, debido que tenía mucho trabajo.
Notando la molestia de los reporteros, Gabriel Montell, que de todos es conocido renta equipo y mobiliario como mesas, bocinas y carpas al municipio y la renta también a particulares para fiestas ganando por partida doble, agregó que el alcalde estaba muy ocupado, que no se manejaba con medios porque el Ayuntamiento no era el mejor proveedor.
El proveedor de equipo, fue negado en el sentido en que nadie iba pedirle dinero al alcalde, que solo se quería buscar información sobre su trabajo, indicando Lince que ellos se manejaban por Facebook (esto en un municipio ocupado casi en su totalidad por comunidades rurales que no cuentan con redes sociales.
Cabe hacer mención que Armando Antonio Gómez Betancourt, con su comportamiento demuestra que no tiene educación, ya que en varias ocasiones ha dejado plantados a los reporteros de los diferentes medios.