
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Luego del lamentable fallecimiento de tres personas en hechos accidentales durante el pasado fin de semana, autoridades de Ciudad Madero anunciaron un reforzamiento en las medidas de seguridad tanto en la zona costera de Playa Miramar como en las principales vialidades del municipio.
El secretario del Ayuntamiento, Héctor Marín Rodríguez, dijo que el gobierno municipal redoblará esfuerzos en materia de prevención y vigilancia, con el objetivo de evitar más tragedias.
Destacó que la colaboración ciudadana es clave para lograr resultados efectivos.
“Reforzaremos los protocolos de seguridad, revisaremos los señalamientos en la zona de playa y vialidades, y mantendremos una vigilancia permanente, pero reiteramos que la prevención comienza con decisiones cotidianas: atender las recomendaciones, respetar las señales y priorizar el bien común”.
Marín Rodríguez hizo un llamado a la conciencia social, exhortando a la ciudadanía a asumir una actitud preventiva.
Destacó que el municipio ha desplegado el mayor operativo de prevención en la historia reciente de la ciudad, con un aumento significativo de elementos de Protección Civil, guardavidas y agentes de Tránsito. No obstante, advirtió que ninguna estrategia institucional puede funcionar sin el compromiso de la sociedad.