Publicado el jueves 15 diciembre, 2022";
Destacan integrantes del taller de atletismo con discapacidad del DIF Madero

Destacan integrantes del taller de atletismo con discapacidad del DIF Madero

La presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reconoció a los jóvenes deportistas del equipo de Atletismo para Personas con Discapacidad, quienes obtuvieron primeros lugares en los juegos Paranacionales CONADE 2022, en las ramas femenil y varonil, efectuados en Hermosillo, Sonora. 

La primera dama en la urbe petrolera, se reunió con los atletas en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y les expresó su admiración por el gran esfuerzo en cada competencia en la que participan, llevando en alto el nombre de Ciudad Madero. 

“Estoy muy orgullosa de todos ustedes, son unos jóvenes increíbles y atletas maravillosos, me sorprende ver su gran capacidad de salir adelante. En el DIF Madero y en el Gobierno Municipal cuenten con nuestro respaldo siempre”, aseguró. 

Organista de Oseguera además, destacó el trabajo diario y continuo que realizan en cada entrenamiento, reconociendo también el gran trabajo de la maestra del taller de atletismo, María Eugenia Ramírez Hernández, pues a través de su liderazgo que los jóvenes deportistas sacan lo mejor de ellos en cada justa deportiva. 

“Nuestro compromiso es con todos ustedes, por ello, seguiré impulsando espacios de mayor inclusión, pues son ustedes nuestro mayor ejemplo de que nada es imposible y cuando hay voluntad, nada nos detiene. También mi admiración y reconocimiento a sus padres quienes en todo momento los apoyan”, manifestó la titular del organismo asistencial. 

Cabe mencionar que la atleta maderense Salem Galilea García Ontiveros, fue ganadora del 1er lugar en lanzamiento de jabalina y 3er lugar en lanzamiento de disco rama femenil, mientras que Luis Francisco Trujillo Becerra, fue ganador del segundo lugar lanzamiento de jabalina rama varonil.

Por último, la presidenta del DIF municipal les entregó a los jóvenes deportistas un pequeño detalle como muestra de su cariño, “estoy muy contenta de compartir con ustedes estos momentos, les refrendo mi compromiso de seguir apoyándolos en todo lo que necesitan, enhorabuena y que sigan los éxitos”, concluyó.