
Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo.- Obtienen buenos resultados en el canje de armas por aparatos electrónicos y electrodomésticos, instalados frente al Palacio Municipal, en la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, por elementos del 51avo. batallón de infantería con sede en este municipio.
Por lo anterior, la mañana de este viernes elementos de las fuerzas castrenses, realizaron la destrucción de algunas armas que fueron depositadas por la ciudadanía, en el Módulo de la Sedena, donde numerosas personas acudieron al módulo de canje de armas, en Pueblo Viejo para realizar el canje de armas.
En el módulo recibieron varios tipos de armas de fuego, el personal del área de materiales de guerra procedió a la destrucción de dos pistolas, una tipo revólver calibre 22 y la otra de salva, la persona que llevó el armamento recibió a cambio una bocina, una licuadora, una batidora, una mini vajilla y un taladro.
Por lo anterior, los encargados del módulo por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, informaron que han tenido buenos resultados ya que muchas personas acudieron a canjear sus armas por aparatos electrónicos.