Publicado el sábado 14 mayo, 2022";
Detienen a empleada que realizaba robo “hormiga” en su fuente de trabajo

Detienen a empleada que realizaba robo “hormiga” en su fuente de trabajo

Por: Martín DE LUNA.

TAMPICO, TAM.- Una joven mujer que trabajaba en el depósito El Económico empezó a hacer gastos que no correspondían a su salario, por lo que su patrón la estuvo vigilando por un par de meses a través de las cámaras de video.

Al tener la evidencia el dueño llamó a la Policía Estatal Acreditable, cuyos elementos detuvieron a la jovencita que fue descubierta por su patrón cuando le robaba cierta cantidad dinero de cada producto que vendía en una miscelánea y de la caja fuerte.

Los policías arribaron al depósito y miscelánea que se encuentra sobre la Avenida Tamaulipas de la colonia Revolución Verde, al norte de Tampico.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con el señor Efraín quien dijo ser dueño de dicho establecimiento.

Explicó que su trabajadora de nombre Mayra descubrió por medio de las cámaras de vigilancia que se quedaba con dinero de la caja registradora y de la caja fuerte, por lo que ante su desleal acción solicitaba que la detuvieran.

A petición del dueño del depósito los policías le colocaron los ganchos de mano y le hicieron lectura de sus derechos usando el primer nivel de fuerza presencia de autoridad, para después trasladarla a la barandilla municipal donde quedó a disposición del juez correspondiente.