Publicado el sábado 24 septiembre, 2022";
Diagnóstica SST 22 nuevos casos de Covid-19

Diagnóstica SST 22 nuevos casos de Covid-19

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tamaulipas sumó 22 nuevos casos a su conteo oficial durante la jornada de este sábado,  informó  en su reporte técnico diario, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, luego de pedir a la población atender las recomendaciones emitidas por el gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para sortear la emergencia sanitaria.

Añadió que no se registraron fallecimientos, sin embargo, hizo un llamado a  proteger a los más vulnerables como son las personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA, trasplantados y quienes aún no cuenten con su esquema de vacunación.

Pidió utilizar el cubrebocas correctamente,  lavarse las manos, respetar la sana distancia, lavar y desinfectar objetos y superficies de uso común ya que representa la forma más efectiva de protegerse contra enfermedades como COVID-19, como hepatitis aguda grave, viruela símica, diarreas o   infecciones respiratorias, por mencionar algunas.

 ALTAMIRA    1

CAMARGO    1

CIUDAD MADERO    2

MATAMOROS    9

NUEVO LAREDO    1

REYNOSA    2

TAMPICO    1

VICTORIA    5

Total general    22

Status acumulado

Confirmados      178,126

Recuperados     169,371

Defunciones          8,017