Publicado el martes 17 agosto, 2021";
DIF Madero da certidumbre alimentaria

DIF Madero da certidumbre alimentaria

Para continuar brindando apoyo a los sectores más  vulnerables,  el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la entrega de despensas del programa “Canasta Básica Familiar”.

En el municipio  son 1 mil  777 apoyos alimentarios que son distribuidos  de manera periódica a las familias que más lo necesitan, con el objetivo de respaldar su economía y brindar certidumbre alimentaria.

Al respecto, la presidenta del Sistema DIF en la urbe petrolera, enfatizó que uno de los compromisos del organismo asistencial, es garantizar mejores condiciones de vida a la ciudadanía, por lo que además de entregar este apoyo en las instalaciones del DIF, se realiza la distribución de paquetes nutricionales hasta la puerta de algunos hogares en condiciones de vulnerabilidad. 

“Nuestro objetivo con este programa es promover una alimentación sana y completa. La prioridad es atender a los adultos mayores, personas con discapacidad y familias vulnerables. Trabajamos siempre en coordinación con DIF Tamaulipas para que estos apoyos lleguen en tiempo y forma”, aseguró la titular del DIF en la urbe petrolera.

En este tenor, la primera dama en Ciudad Madero acompañada de la subdirectora del área de Alimentos, Ivonne Chiu Ordónez, procedió a realizar la entrega de paquetes alimentarios en las instalaciones del DIF municipal, así como en diferentes colonias maderenses.

“Me da mucho gusto poder servirles de esta manera y hacerles entrega de estos apoyos alimentarios, tengan por seguro que seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los maderenses”, concluyó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.