Publicado el miércoles 25 agosto, 2021";
Diputada Ana Miriam Ferráez agradece el apoyo sin límite del Presidente a damnificados

Diputada Ana Miriam Ferráez agradece el apoyo sin límite del Presidente a damnificados

Xalapa, Ver.- La diputada Ana Miriam Ferráez, Presidenta de la Comisión de Protección Civil, agradeció el apoyo sin límite presupuestal del presidente Andrés Manuel López Obrador este día en su gira de trabajo por esta capital veracruzana.

“Los damnificados en Veracruz por el paso de “Grace” recibirán todo el apoyo del gobierno de la república afirmó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró no habrá ningún límite presupuestal para tal fin y llegarán a los afectados de manera directa», expresó la diputada.

Para dicha entrega se realizará un censo, explicó Ana Miriam Ferráez; que se efectuará casa por casa, para determinar la cantidad de afectados y posteriormente llevar a cabo la distribución de apoyos por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), quienes harán la entrega en cada hogar para evitar intermediarios y que no llegue la ayuda.

“El señor Presidente exhortó a los pobladores afectados a que tengan confianza que los apoyos llegarán, que no es necesario tomar la carretera, afectan la recuperación de energía eléctrica, de apoyos y que no se dejen engañar, porque hay mucho vividor, se repartía a diestra y siniestra y los líderes corruptos se robaban y no llegaba a la gente” subrayó Ana Miriam Ferráez presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Congreso del Estado.

Por último, coincido con el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su discurso de esta mañana, reconociendo la reacción inmediata del Gobernador Cuitláhuac García ante la contingencia.