Por TEO HERNANDEZ.
TAMPICO ALTO, VER.- La diputada federal por el primer distrito electoral, Sofía de León Maza, dio arranque a los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas así como la inauguración de un pozo profundo en la comunidad de Llano de Bustos, municipio de Tampico Alto.
De León Maza, estuvo acompañada de la alcaldesa Rosaura Miranda Barrios, y miembros del ayuntamiento.
Por su parte la alcaldesa agradeció a la diputada federal por el apoyo que gestionó a favor de la población de Tampico Alto, «esperemos que nos siga trayendo beneficios ya que a Tampico Alto le faltan muchas obras».
Explicó que esta vez se destinó un recurso económico para la realización de tres obras muy importantes que beneficiarán a los habitantes de varios sectores del municipio.
Añadió que dentro de las obras a realizarse son guarniciones y banquetas en Llano de Bustos, así como la pavimentación con concreto hidráulico en la comunidad de Las Chacas y la restauración del bulevar “Rafael Murillo Vidal”, invirtiéndose en total tres millones de pesos.
Al hacer uso de la palabra, la diputada federal dijo estar agradecida con toda la gente que depositó su confianza en ella, “me comprometí en mi campaña regresar y aquí estoy, y lo voy a seguir haciendo; voy a gestionar recursos para todos los municipios del primer distrito”.