
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- En el marco de los festejos por el Día de las Madres, la diputada de Tampico, Úrsula Salazar, organizó un cálido desayuno para reconocer el esfuerzo, amor y fortaleza que caracterizan a las mamás. El evento se llevó a cabo la mañana de este domingo en un salón de un céntrico hotel de la ciudad.
La legisladora recibió personalmente a un nutrido grupo de madres, obsequiándoles una rosa al ingresar. Durante la convivencia, las asistentes disfrutaron de música , regalos y un ambiente de celebración.
En su mensaje, Salazar Mojica destacó el invaluable aporte de las madres a la familia y reafirmó su compromiso de continuar impulsando iniciativas desde el Congreso del Estado en favor de la salud e integridad de las mujeres. «Hoy más que nunca es tiempo de mujeres», puntualizó.
La diputada también recordó con emoción el legado de su madre, doña Úrsula Mojica Obrador, a quien reconoció como fuente de inspiración por su amor incondicional y dedicación hacia los de.
Tras el evento, Úrsula Salazar recorrió algunas calles del centro de Tampico, sorprendiendo a mamás trabajadoras y transeúntes al regalarles rosas y hasta pasteles. Las homenajeadas respondieron con sonrisas y abrazos, agradeciendo el gesto de la legisladora.
De esta manera, Úrsula Salazar fortaleció el vínculo con las madres de Fuerza Úrsula, quienes le reiteraron su apoyo y confianza para seguir siendo su voz en el Congreso.