Publicado el lunes 21 marzo, 2022";
Dirección del Adulto Mayor en Madero fomenta la salud a través del deporte

Dirección del Adulto Mayor en Madero fomenta la salud a través del deporte

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM .- Una convivencia para celebrar el séptimo aniversario del equipo de cachibol “Miramar”, se llevó a cabo en el auditorio municipal de Ciudad Madero.

Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, señaló que esta actividad forma parte de las acciones que el Ayuntamiento maderense, a través de la dependencia que encabeza, realiza para fomentar la salud y el deporte en este sector de la población.

Mencionó que en la convivencia se entregaron reconocimientos al equipo “Miramar”, integrado por 70 personas, entre ellos, los fundadores Arabelia Brizuela Barrón, Margarita Ramírez Pedraza, Amando Avilés Saucedo y Víctor Fernando Ruiz Rangel, así como al entrenador y fundador Juan Gaytán Córdova.

Calderón Avalos dijo que este deporte les permite a los adultos mayores mejorar su calidad de vida, emplean su tiempo libre de manera sana y refuerzan los lazos de amistad a través de la convivencia, todo tomando en cuenta las medidas sanitarias para su protección.

Cabe destacar que el equipo “Miramar” se está preparando para participar en un torneo de aniversario que tendrá como escenario el polideportivo los días 19 y 20 de marzo, con la participación de representativos de Tampico, Altamira, Valles, Matamoros y Ciudad Victoria.