Publicado el viernes 18 diciembre, 2020";
DiRT 5 se actualiza a la 2.00 y añade soporte a volantes, nuevos eventos, modos y más

DiRT 5 se actualiza a la 2.00 y añade soporte a volantes, nuevos eventos, modos y más

Codemasters confirma hoy la primera actualización importante para DIRT 5 que agrega soporte de volante en todas las plataformas, emparejamiento en línea mejorado y otras correcciones de errores y optimizaciones.

En la actualización está incluido el paquete Snow Limits, que contiene una variedad de objetos festivos nuevos para usar en el modo Playgrounds de DIRT 5, un nuevo evento de carrera Sprint en el hielo en Roosevelt Island y algunas opciones de personalización nuevas para tu perfil y libreas, incluyendo libreas navideñas para el Ford Mustang GT4 y Porsche Cayenne Transsyberia. La actualización 2.00 se lanza hoy para PC, seguida más adelante en la semana en PlayStation y Xbox.

Se admiten la mayoría de los dispositivos de volante modernos, incluida la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster. Junto con la PC, la actualización agrega soporte de volante para consola, y todos los periféricos compatibles de Xbox One y PS4 ahora son funcionales en sus contrapartes de próxima generación.

La actualización 2.00 trae una gran cantidad de correcciones de errores y optimizaciones que mejoran la experiencia de carreras en todas las plataformas, incluido el emparejamiento en línea mejorado. Las notas completas del parche para la Actualización 2.00 se publicarán aquí: https://dirtgame.com/dirt5/news/dirt-5-patch-notes

DIRT 5 ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a una Xbox Series X|S o PlayStation.