Publicado el lunes 26 diciembre, 2022";
Disminuyen accidentes en Madero en un 60 por ciento

Disminuyen accidentes en Madero en un 60 por ciento

Por: Omar LARA MARTÍNEZ.

CIUDAD MADERO, TAM.- En comparación con el mes anterior, así como también con diciembre del 2021, el número de accidentes en el municipio de Madero ha disminuido hasta en un 60 %.

La directora de tránsito y vialidad en el municipio, Sandra Patricia Cruz Moreno, dijo que esto se debe al resultado que se ha obtenido por parte de la corporación, gracias a los operativos de concientización que se llevan a cabo, así como también a la vigilancia constante.

Mencionó que los resultados de estas acciones han sido muy positivos, pues ha generado conciencia vial entre los conductores, quienes saben que deben respetar el reglamento de tránsito para evitar sanciones.

Puso como ejemplo que este fin de semana no se tuvo ningún accidente vehicular de gravedad, por lo que resaltó la importancia de las acciones que se llevan a cabo por parte de la dirección a su cargo.

Añadió Cruz Moreno que dicha estadística permite conocer que se están teniendo los resultados que se desean con los operativos que se implementan en la ciudad.