Publicado el viernes 1 julio, 2022";
Disney Dreamlight Valley luce gameplay y anuncia su Early Access en septiembre

Disney Dreamlight Valley luce gameplay y anuncia su Early Access en septiembre

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Si eres amante de Disney seguro que le has echado el ojo a Disney Dreamlight Valley, un simulador de vida que se anunció en abril y llegará en 2023 a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Mac, así como el Game Pass.

El título contará con un pack de fundadores que dará acceso anticipado, y también los usuarios de Game Pass podrán acceder a este Acceso Anticioado y probar el juego antes que nadie. Un juego que tiene nuevo tráiler mostrado durante el Nintendo Direct Mini Partner Showcase 

Acerca de Disney Dreamlight Valley

Desarrollado por Gameloft, Disney Dreamlight Valley es un híbrido entre simulador de vida y juego de aventuras, un mundo lleno de misiones, exploración y actividades con amigos de Disney y Pixar.

Una vez que una tierra idílica, Dreamlight Valley fue un lugar donde los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía, hasta el olvido. Night Thorns creció por toda la tierra y cortó los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin otro lugar a donde ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron detrás de puertas cerradas en Dream Castle. Ahora depende de nosotros descubrir las historias de este mundo y devolver la magia a Dreamlight Valley.

Liberaremos el Castillo de los Sueños de las garras insidiosas del Olvido y desbloquearemos los Reinos únicos de los personajes de Disney y Pixar más queridos, como Anna y Simba.

Podremos cultivar el jardín con WALL•E, cocinar con Remy o relajarnos y pescar con Goofy. Qué mejor manera de coleccionar, fabricar y reconstruir el Valle que con un amigo… Desde hermosas princesas hasta malvados villanos, cada residente de Dreamlight Valley trae su propia historia, misiones y recompensas.

El título también permitirá que obtengamos atuendos únicos y decoremos nuestro hogar con artículos fantásticos gracias a la herramienta Touch of Magic, creando incluso nuestros propios diseños.

Disney Dreamlight Valley llegará en 2023 a Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Mac.