Publicado el miércoles 22 julio, 2020";
Dona empresa gasolinera 200 despensas para familias de escasos recursos en Pueblo Viejo

Dona empresa gasolinera 200 despensas para familias de escasos recursos en Pueblo Viejo

 Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- 200 despensas con productos básicos entregó la empresa Servicios Marinos del Golfo (SMG) al ayuntamiento de Pueblo Viejo. El alcalde Fernando Cervantes Cruz, recibió los paquetes que serán distribuidos a las personas más vulnerables del municipio ya que por  esta pandemia por coronavirus, se han quedado sin empleo.

Manuel Eduardo Arroyo Montiel, director general de la compañía de combustible, hizo entrega de las despensas al presidente municipal Luis Fernando Cervantes Cruz. dijo que por la contingencia sanitaria es importante ser solidarios, por lo cual se prepararon las despensas las cuales serán distribuidas por la presidenta del DIF Valeria Nieto Reynoso, quién ha llevado a cabo la entrega de apoyos alimentarios a los que menos tienen.

La empresa SMG, dedicada a la venta de combustible en el municipio, realizó la donación de despensas que se entregarán directamente a las familias vulnerables del municipio.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, reconoció el apoyo brindado por la compañía en favor de las personas que menos tienen «agradezco infinitamente a esta empresa  por el apoyo que nos ha brindado siempre han sido solidarios con nosotros para apoyar a nuestras gentes y más ahora por la contingencia la gente requiere de estos apoyos», indicó.