Publicado el sábado 4 junio, 2022";
Dos menores lesionados en aparatosa volcadura

Dos menores lesionados en aparatosa volcadura

*** Registrada en la carretera Victoria-Zaragoza

Por: STAFF.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Dos adultos de la tercera edad y dos menores de edad, nietos de los mismos, resultaron lesionados al sufrir una aparatosa volcadura esta tarde de sábado, cuando circulaban por la carretera Victoria-Zaragoza.

Los lamentables hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando el matrimonio y sus dos nietos, estos últimos menores de edad, circulaban de sur a norte en una Ford Pick Up Ranger con placas de San Luis Potosí y salieron de Tamazunchale, San Luis Potosí con destino a Nuevo León.

Al circular sobre la carretera Zaragoza en el tramo Ciudad Victoria a Zaragoza a la altura del kilómetro 35 el chofer declinó a su lado derecho y pegó contra el talud para luego volcar y quedar sobre el costado del piloto en un dren pluvial.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron como primer respondiente, auxiliando a la familia potosina y llamando a las unidades de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a los diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

Efectivos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron, con la ayuda de una grúa el traslado de la unidad siniestrada al mesón correspondiente.