Publicado el jueves 28 abril, 2022";
Dreamlight Valley, un nuevo juego de aventuras de simulación de vida para PC y consolas

Dreamlight Valley, un nuevo juego de aventuras de simulación de vida para PC y consolas

Gameloft presenta un nuevo título lleno de aventuras de Disney centradas en la historia, personalización profunda y más sorpresas mágicas que se descubrirán este verano.

POR: HUGH BELMONT ([email protected])

Gameloft, líder en la creación y publicación de juegos, presentó hoy Disney Dreamlight Valley, un próximo juego gratuito de aventuras de simulación de vida. Los fanáticos están invitados a crear su avatar personalizado y embarcarse en un viaje encantador junto a algunos de los personajes más queridos de Disney y Pixar.

Los jugadores pueden ser los primeros en experimentar Disney Dreamlight Valley este verano como parte de Early Access con la compra de un Founders Pack o siendo miembro de Xbox Game Pass antes del lanzamiento del juego en 2023. Para obtener más información, visite disneydreamlightvalley.com para regístrate para recibir actualizaciones del juego. 

Al llegar al mundo de ensueño de Dreamlight Valley, los jugadores se embarcarán en una búsqueda encantadora para restaurar una aldea que alguna vez fue idílica y que ahora está desolada y llena de Night Thorns después de un evento misterioso llamado The Forgetting. 

Descubre los misteriosos secretos que te llevaron a este nuevo mundo y explora diversos reinos inspirados en los mundos clásicos de Disney y Pixar, mientras ayudas a los icónicos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos.

 En esta experiencia, los jugadores conocerán y entablarán amistades con queridos personajes, desde Mickey & Friends hasta The Lion King, The Little Mermaid y Moana de Disney, Toy Story de Disney y Pixar y más. Sumérgete y sumérgete en una multitud de arcos narrativos únicos e individualizados y disfruta de actividades con algunos de los personajes más memorables del pueblo, como preparar deliciosos platos temáticos de Disney junto con Remy de Disney y Ratatouille de Pixar dentro de tu propio restaurante del pueblo, pescar en el hoyo de pesca con Goofy, o cultivar vegetales en el jardín de Wall•E.

Los jugadores podrán diseñar las aldeas de Disney y Pixar de sus sueños en múltiples biomas únicos, que van desde las montañas nevadas de Frosted Heights hasta Peaceful Meadow y más allá, con una gran cantidad de opciones de personalización para sus avatares, hogares y aldeas. El juego contará con una lista en constante evolución de vestidos inspirados en las princesas de Disney, ropa de calle adornada con Mickey, diseños de cocina antiguos inspirados en Frozen y más.

LuigiPriore, vicepresidente de Juegos Disney y Pixar, comentó lo siguiente:

“Disney Dreamlight Valley brindará a nuestros fanáticos la oportunidad de escribir su propia historia y construir su vida ideal de Disney y Pixar dentro de un mundo ricamente detallado poblado con personajes de algunas de las historias más icónicas de Disney, estamos emocionados de escuchar los comentarios de nuestra audiencia a lo largo del desarrollo de este título mientras colaboramos con el talentoso equipo de Gameloft para dar vida a Disney Dreamlight Valley”.

Mientras que Manea Castet, Game Manager de DisneyDreamlight Valley en Gameloft Montreal, agregó lo siguiente:

“Nuestro equipo de desarrollo es una gran familia de fanáticos de Disney y Pixar y ha volcado toda su pasión en el desarrollo de Disney Dreamlight Valley, especialmente en la forma en que representamos a los personajes y sus arcos narrativos, no podemos esperar a que los fanáticos se unan al acceso anticipado este verano y nos ayuden a traer este nuevo mundo en constante evolución inspirado en Disney y Pixar a nuestra emocionada comunidad”.

Disney Dreamlight Valley se lanzará en 2023 como un título gratuito. Este verano, los jugadores pueden ser los primeros en jugar en Early Access, disponible exclusivamente para jugadores que compren un Founder’s Pack o sean miembros de Xbox Game Pass. 

Durante la fase de acceso anticipado, los jugadores serán los primeros en explorar Dreamlight Valley y recibirán recompensas exclusivas que conservarán una vez que el juego se lance oficialmente el próximo año. El acceso anticipado se lanzará en todas las plataformas compatibles, incluidas las consolas PC, Mac, Nintendo Switch™, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One. Las versiones para PC y Mac se lanzarán en Steam, Epic Games Store, Microsoft Store y Mac App Store.